jueves, 3 de agosto de 2017

La imagen puede contener: una persona
"Me trajiste la (lo)cura cuando besaste mi primera herida.
Dejaste temblando a mis miedos, encerrando la cordura en el trastero de las cosas olvidadas.
Me tensaste la cuerda en la que siempre tambaleaban mis sueños, metiendo mano a mis pesadillas, encerrando en el armario a los monstruos que un día salieron.
Hiciste un torniquete en mi pecho con la venda que me pusieron en los ojos, cada vez sangro menos y veo más.
Veo la realidad de un presente olvidado por haberme tropezado tanto con las cadenas de los fantasmas del pasado, esos que vinieron a buscarme hace un tiempo con las sábanas sucias de cada recuerdo.
Hoy te escribo en versos lo que siempre he callado llenando cada gota del vaso que vi vacío para verlo un poquito más lleno.
Lleno de instantes contigo y un futuro juntos."

Jess Valpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario